TALLER CENTRAL
Ruta 34 KM 3,5 - Rosario
TELEFONO
+54 9 341 3279697
CORREO
info@dsi.com.ar
Consultenos

Quienes somos

Dynamis

Somos una empresa joven radicada en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. 
Distinguidos con la representación del servicio técnico y post venta oficial de la firma CETEC SUDAMERICANA S.A. trabajamos impulsados por el propósito de brindar soluciones integrales a problemáticas existentes en todo tipo de industrias.
Contamos con un gran equipo humano y profesional que tiene como  fortaleza la gran vocación de servicio y las ganas de enriquecer nuestra experiencia con el objetivo máximo de dar la solución más eficiente a nuestros clientes pudiendo así afianzar relaciones a través de los distintos valores que nos identifican.

Representación oficial

Únicos representantes oficiales de la firma CETEC SUDAMERICANA S.A. en la región del litoral.

Servicios para la Industria

Contamos con profesionales altamente capacitados para ofrecer servicios de consultoría en obras de ingeniería, eficaces recursos tecnológicos y humanos para ofrecer un servicio técnico especializado y un equipo de ventas en continua comunicación con nuestros clientes para estar a la altura de sus expectativas. 

Equipamiento

Ofrecemos una amplia variedad de Grupos Electrógenos, Compresores de Aire, Secadores de Aire, Herramientas Neumáticas, Torres de Iluminación y repuestos.