TALLER CENTRAL
Ruta 34 KM 3,5 - Rosario
TELEFONO
+54 9 341 3279697
CORREO
info@dsi.com.ar
Consultenos

Grupos Electrógenos

Diesel

Contenedores

Esta aplicación, está especialmente desarrollada para las compañías eléctricas. Gracias a su variedad en modos de funcionamiento, cubre todas las necesidades de mantenimiento y suministro de emergencia en las redes publicas. Las unidades permiten sincronismo automático con la red publica o con otros generadores.

Modos operativos
  • Operación en paralelo con una red publica, aportando carga Fija con el fin de apoyar la generación en momentos críticos.
  • Operación en paralelo automático entre si con repartos de cargas activas y reactivas.
  • Operación en paralelo por demanda automática para optimizar consumo de combustible en relación a las diferentes demandas.
  • Operación en líneas de baja tensión 380/400 Vac.
  • Operación en líneas de media tensión 13.200 Vac. , mediante el transformador elevador que forma parte de la provisión.
Los grupos electrógenos están equipados con acoplados homologados de tres ejes con frenos neumáticos, patas de apoyo y plato de arrastre para unidad tractora Sistema de recarga automática de combustible con conectores rápidos facilitando la movilidad del equipo y consiguiendo así que la instalación del grupo electrógeno en cada emplazamiento sea rápida, sencilla y segura.